Novedades varias

lunes, 9 de marzo de 2009

Saludos a todos los amantes de la Premier. Les queremos comentar que tras una larga ausencia, ‘‘Dios salve a la Premier’’ regresa, y con muchas novedades.

La primera, y la más notoria de todas, es claramente el cambio de emisora. Hemos abandonado Verdiblanca FM por diversos motivos, y nos mudamos a una nueva radio cantabra, Gol Norte FM. En la web del programa podrán oírnos en vivo, la dirección es la siguiente:


Como verán, ya no es necesario conectarse mediante reproductores, directamente ingresando a la web podrán escucharnos en vivo. Intentaremos seguir subiendo los programas a un servidor para que puedan descargárselo. También queríamos comentarles que Pol Gustems ya no nos acompañará en el programa. Es una baja sensible que todos lamentamos, por eso hemos decido buscar un reemplazante, y por suerte tenemos el agrado de contar con un comentarista de lujo. Muchos ya lo conocerán, se llama Alejandro Sierra, es de Sevilla, y ha colaborado en diversos programas de Verdiblanca FM (Aquí hay futbol, Pekín 08, entre otros). Además, administra el blog Lecciones de la Pelota, altamente recomendable.

Todos los lunes de 22 a 23:30 horas tienes una cita con el futbol ingles.

Esperemos empezar con el pie derecho esta nueva etapa. Un saludo para todos y que viva la Premier League!

Devo, Edu y Alejandro

0 opiniones: